Titulado de comunicación [Spain]


 

En la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) buscamos un periodista con ganas de entrar a formar parte de un equipo multidisciplinar y dinámico.


En FEDER llevamos más de dos décadas trabajando de manera incansable para hacer visible la realidad de las personas con enfermedades poco frecuentes, apostando por acciones de sensibilización e impacto social que ayuden a transformar la vida de las familias.


Creemos firmemente que ahora más que nunca debemos apostar por la comunicación desde la digitalización y la innovación. Por ello, buscamos a una persona con experiencia en redes sociales y comunicación 2.0 y que le apasionen los retos. Todo ello, sin olvidar, por supuesto, que esperamos de ti que tengas habilidades para la escritura y te interese estar al tanto de la actualidad social que nos rodea.


Tus funciones principales serán:


  • Redacción de notas de prensa y canales corporativos.
  • Desarrollo de la estrategia de redes sociales. Redacción de contenidos, dinamización y análisis.
  • Gestión de medios de comunicación.
  • Desarrollo de la newsletter de la entidad.
  • Generación de materiales de comunicación a través del diseño gráfico y la edición de videos.
  • Participación en el desarrollo y organización de eventos de la entidad.


¿Qué te ofrecemos?


  • La posibilidad de formar parte de un proyecto sólido con un gran impacto social y con amplia capacidad de crecimiento.
  • Integrarte en un equipo de trabajo dinámico, multidisciplinar y con amplia experiencia en la gestión de comunicación corporativa.
  • Un proyecto que te permitirá evolucionar y crecer profesionalmente y especializarte en un sector en auge desde un punto de vista profesional


Y lo más importante:


Sentir que tu trabajo contribuye a que otras personas puedan cambiar su vida. Formar parte de la historia y la lucha de las familias que a día de hoy tienen una enfermedad poco frecuente en nuestro país.


¿Qué necesitamos?


  • Imprescindible buena redacción demostrable. Se valorará positivamente personas que hayan trabajado en profesiones que requieran escritura.
  • Persona proactiva para formarse y estar al tanto de las nuevas tendencias en el entorno digital.
  • Persona que disfrute y le apasione el ámbito de las redes sociales, pudiendo tener como carta de presentación sus redes sociales personales.
  • Conocimientos de diseño y maquetación.


Valoraremos positivamente


  • Inglés
  • Conocimientos en edición de video.
  • Capacidad de trabajo y ganas de aprender.


Perfil/Requisitos

Titulación:


Grado en ciencias de la información


Formación
:


  • Conocimientos en redes sociales
  • Edición de vídeos
  • Diseño gráfico
  • Redacción
  • Manejo de office, internet y correo
  • Se valorará alto nivel de inglés.


Experiencia:


  • Se valorará la colaboración con entidades no lucrativas.


Otros:


  • Se valorará especialmente Iniciativa, autonomía, responsabilidad y habilidades sociales.
  • Tendrán prioridad aquellas personas que además de cumplir con los requisitos aporten certificado de discapacidad de al menos un 33%.
  • Afectado por una ER o familiar (altamente valorable).
  • Flexibilidad horaria por las rrss


Competencias
Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”

Nivel
Empleado

Tipo de contrato
Jornada completa

Duración
Indefinido

Salario
Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual

Estudios mínimos
Licenciado

Experiencia mínima
Al menos 1 año

Fecha de inicio
22/08/2023

Nº de vacantes
1

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