En la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) buscamos un periodista con ganas de entrar a formar parte de un equipo multidisciplinar y dinámico.
En FEDER llevamos más de dos décadas trabajando de manera incansable para hacer visible la realidad de las personas con enfermedades poco frecuentes, apostando por acciones de sensibilización e impacto social que ayuden a transformar la vida de las familias.
Creemos firmemente que ahora más que nunca debemos apostar por la comunicación desde la digitalización y la innovación. Por ello, buscamos a una persona con experiencia en redes sociales y comunicación 2.0 y que le apasionen los retos. Todo ello, sin olvidar, por supuesto, que esperamos de ti que tengas habilidades para la escritura y te interese estar al tanto de la actualidad social que nos rodea.
Tus funciones principales serán:
- Redacción de notas de prensa y canales corporativos.
- Desarrollo de la estrategia de redes sociales. Redacción de contenidos, dinamización y análisis.
- Gestión de medios de comunicación.
- Desarrollo de la newsletter de la entidad.
- Generación de materiales de comunicación a través del diseño gráfico y la edición de videos.
- Participación en el desarrollo y organización de eventos de la entidad.
¿Qué te ofrecemos?
- La posibilidad de formar parte de un proyecto sólido con un gran impacto social y con amplia capacidad de crecimiento.
- Integrarte en un equipo de trabajo dinámico, multidisciplinar y con amplia experiencia en la gestión de comunicación corporativa.
- Un proyecto que te permitirá evolucionar y crecer profesionalmente y especializarte en un sector en auge desde un punto de vista profesional
Y lo más importante:
Sentir que tu trabajo contribuye a que otras personas puedan cambiar su vida. Formar parte de la historia y la lucha de las familias que a día de hoy tienen una enfermedad poco frecuente en nuestro país.
¿Qué necesitamos?
- Imprescindible buena redacción demostrable. Se valorará positivamente personas que hayan trabajado en profesiones que requieran escritura.
- Persona proactiva para formarse y estar al tanto de las nuevas tendencias en el entorno digital.
- Persona que disfrute y le apasione el ámbito de las redes sociales, pudiendo tener como carta de presentación sus redes sociales personales.
- Conocimientos de diseño y maquetación.
Valoraremos positivamente
- Inglés
- Conocimientos en edición de video.
- Capacidad de trabajo y ganas de aprender.
Titulación:
Grado en ciencias de la información
Formación:
- Conocimientos en redes sociales
- Edición de vídeos
- Diseño gráfico
- Redacción
- Manejo de office, internet y correo
- Se valorará alto nivel de inglés.
Experiencia:
- Se valorará la colaboración con entidades no lucrativas.
Otros:
- Se valorará especialmente Iniciativa, autonomía, responsabilidad y habilidades sociales.
- Tendrán prioridad aquellas personas que además de cumplir con los requisitos aporten certificado de discapacidad de al menos un 33%.
- Afectado por una ER o familiar (altamente valorable).
- Flexibilidad horaria por las rrss
$ads={1}